En los años pasados se jugaban con muñecas de trapo, carros de madera, entre otros; pero aunque los años se fueron no los hemos olvidado. Hemos mejorado como los juegos de los que hoy hemos venido a hablarles. Son juegos que han llegado de la nada y que son populares y comentados en mi colegio (¿los serán en otros colegios?).
A lo que nos referimos son juegos en Internet, juegos donde te imaginas una “segunda vida”, donde juegas a tener otra vida propia, donde pones tus propios limites y es algo muy tuyo, juegos creados para una única cosa: tu diversión.
Recuerda en estos juegos tu imaginación es tu único limite, no necesitas salir de tu casa para comprarlo, ahora la diversión está en tu propia casa, a tu propio alcance, sólo desde tu computadora. Pueden tener como personajes a seres humanos o animales, ambos animados, tienes tu propia casa que puedes decorar a tu gusto, te puedes comprar tu ropa desde tu mejor color hasta tu color enemigo, muebles con diferentes colores y estilos, es como salir de tu casa con tus amigos, con personas que te hablan como un igual, como si tu fueras el manda más.
En fin, es emocionante porque es como si te dieran la llave de tu casa a esta edad. ¿No lo crees?
